Hechizos De Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: "(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir".


Si quieres pasar el resto de tu vida con la persona que amas este hechizo de amor es perfecto para ti pues te ayudará a mantener vuestra relación al máximo rendimiento. No amarraras a una persona que ya conoces, este ritual te hará llegar la persona easiest para ti, a la persona que te brindara un amor real así como el que tu estas dispuesto a entregar.


Para este hechizo de amor con foto vamos a necesitar los siguientes materiales. Los siguientes son los elementos que te ayudarán a hacer los hechizos para el amor más efectivos. Una vez hayas reunido todos los materiales, comenzamos este hechizo encendiendo la vela roja.


También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente precise, es decir, estos amarres caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.


Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.


Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: A tí te pido, ser exceptional, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. La vela roja simbolizará el amor y la pasión, deberás encender la vela durante siete noches antes de irte a dormir.


En caso de no disponer de dicha foto, puedes usar una foto tuya y otra de tu pareja. Dos velas de colour rosa: aumentan la pasión. Para que regrese, que te llame rápido, amor fulminante, los mejores amarres rápidos y efectivos necesitan que pongas toda tu energía y sobre todo constancia a la hora de realizarl estos amarres de amor.


amarre de amor con foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *